Número 33 - Abril 2020

Image
MEMORIA DE ACTIVIDADES FRS 2019
FRS se hace eco del grito silencioso en la realidad de muchos hermanos y hermanas y se une para participar en más de siete objetivos de Desarrollo Sostenible. Con creatividad,…
Seguir leyendo...
Image
LA FUNDACIÓN CARMEN GANDARIAS JUNTO A FRS EN ÁFRICA
Durante este año FRS llevará a cabo el proyecto “Mejora la nutrición en niños y niñas menores de 5 años facilitando el acceso a una dieta enriquecida en Kossi y…
Seguir leyendo...
Image
MOVILIZANDONOS PARA ATENDER LOS DERCHOS DE LOS MÁS VULNERABLES
El Covid 19 sigue expandiéndose en Filipinas, y cada vez son más las organizaciones y los organismos públicos que se están movilizando para atender a la población más afectada por…
Seguir leyendo...
Image
AUMENTO DE DENUNCIAS DE VIOLENCIA BASADA EN GÉNERO EN TIEMPOS DE COVID-19
Desde el 13 de marzo, en Paraguay, cuando iniciaron las medidas de restricción a la movilidad y sanitarias, y la cuarentena, los hechos punibles, en general, se redujeron drásticamente, excepto…
Seguir leyendo...
Image
LAVARSE LAS MANOS, UNA MANERA DE SALVAR TU VIDA
El inicio del año 2020, está marcado con la expansión del COVID-19. Todos nos estamos viendo gravemente afectados. Una de las principales formas de combatir esta pandemia está siendo la…
Seguir leyendo...
COLABORAMAS.ORG

Iniciativa solidaria formada por FERE-CECA y FRS para apoyar el trabajo de los misioneros y misioneras en iniciativas educativas y sanitarias.

Más información

Somos ONGD evaluada con el sello de transparencia y buen gobierno por la CONGDE y calificada por la AECID

Síguenos a través de:

Facebook Twitter Youtube Instagram
Fundación FRS
C/ Hacienda de Pavones, 5 - (28030 - Madrid - España)
Este correo electrónico es confidencial y no se autoriza su uso, revelación, distribución, impresión o copia. Tanto el mensaje como sus documentos adjuntos están dirigidos exclusivamente a los destinatarios especificados.La información contenida puede ser confidencial y/o estar legalmente protegida.Si Vd. recibe este mensaje por error, por favor comuníqueselo inmediatamente al remitente y elimínelo.Vd. no está autorizado para el uso, revelación, distribución, impresión o copia de toda o alguna parte de la información contenida
Cambia tu suscripción    |    Ver online