Número 34 - Mayo 2020

GUINEA ECUATORIAL: CUIDANDO TU SALUD A TRAVÉS DE LA RADIO
La actual crisis sanitaria pone de manifiesto que tener un adecuado conocimiento de nuestra salud y de los factores que inciden en ella, es el primer y más importante paso…
Seguir leyendo...
¡PROYECTO COLABORAMAS 2020! ¿TE HAS PARADO A PENSAR COMO ESTÁ AFECTANDO EL COVID-19 A LOS PAÍSES EN VÍAS DE DESARROLLO?
Con tu apoyo queremos ayudar a los que más lo necesitan en un momento tan difícil para TODOS. COVID-19. “UNA EMERGENCIA DE SALUD MUNDIAL” Somos muy conscientes de como en…
Seguir leyendo...
FILIPINAS: UNA PANDEMIA ENTRE TIFONES REPLANTEA LA METODOLOGÍA DE INTERVENCIÓN
Filipinas es el tercer país más propenso a riegos naturales (el riesgo de desastres naturales es de 7.8 y de tifones 9.2) las comunidades se han acostumbrado a estos eventos.…
Seguir leyendo...
PARAGUAY: CARPAS PARA AYUDAR COMBATIR LA PANDEMIA
El 9 de marzo el estado paraguayo decretó la implementación de medidas preventivas ante la expansión del Coronavirus (Covid-19) y el día 16 emitió el Decreto con la Declaración de…
Seguir leyendo...
MEMORIA DE ACTIVIDADES FRS 2019
FRS se hace eco del grito silencioso en la realidad de muchos hermanos y hermanas y se une para participar en más de siete objetivos de Desarrollo Sostenible. Con creatividad,…
Seguir leyendo...
COLABORAMAS.ORG

Iniciativa solidaria formada por FERE-CECA y FRS para apoyar el trabajo de los misioneros y misioneras en iniciativas educativas y sanitarias.

Más información

Somos ONGD evaluada con el sello de transparencia y buen gobierno por la CONGDE y calificada por la AECID

Síguenos a través de:

Facebook Twitter Youtube Instagram
Fundación FRS
C/ Hacienda de Pavones, 5 - (28030 - Madrid - España)
Este correo electrónico es confidencial y no se autoriza su uso, revelación, distribución, impresión o copia. Tanto el mensaje como sus documentos adjuntos están dirigidos exclusivamente a los destinatarios especificados.La información contenida puede ser confidencial y/o estar legalmente protegida.Si Vd. recibe este mensaje por error, por favor comuníqueselo inmediatamente al remitente y elimínelo.Vd. no está autorizado para el uso, revelación, distribución, impresión o copia de toda o alguna parte de la información contenida
Cambia tu suscripción    |    Ver online