Número 38 - Noviembre 2020

REUNIÓN PATRONATO FRS
El pasado 26 de noviembre tuvo lugar la última reunión del Patronato de FRS correspondiente al año en curso. Dada la situación que vivimos, marcada por la pandemia y por tanto…
Seguir leyendo...
PARAGUAY, FRS TAMBIEN SE “METE”
En el preámbulo de la conmemoración del pasado 25 de noviembre de 2020, del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres, tal y como desde hace…
Seguir leyendo...
INICIANDO CAMINO POR LA IGUALDAD DE GÉNERO EN GUINEA ECUATORIAL
El pasado miércoles 21 de octubre la Ministra de Asuntos Sociales e Igualdad de Género de Guinea Ecuatorial, la Excma. Sra. Doña María Consuelo Nguema Oyana, y su gabinete, compuesto…
Seguir leyendo...
DISPENSARIZACIÓN SANITARIA EN GUINEA ECUATORIAL
Durante 42 días, FRS junto a autoridades del Ministerio de Sanidad y Bienestar Social de Guinea Ecuatorial, está llevando a cabo del proceso de Dispensarización en los Distritos de Acurenan,…
Seguir leyendo...
INICIAMOS CAPACITACIONES A REPRESENTANTES DE MESA PREVIM DE ITAPÚA - PARAGUAY
La Mesa PREVIM-Itapúa constituye uno de los mecanismos públicos que congrega a las diferentes instituciones involucradas en la Ley n° 5777/16 “ De Protección integral a las mujeres, contra todas…
Seguir leyendo...
INCERTIDUMBRE Y MÁS DESASTRES
LO QUE EL TIFÓN ROLLY DEJA A SU PASO EN FILIPINAS La salida de la pandemia para Filipinas no fue fácil, el país llegaba a una tasa de paro de…
Seguir leyendo...
COLABORAMAS.ORG

Iniciativa solidaria formada por FERE-CECA y FRS para apoyar el trabajo de los misioneros y misioneras en iniciativas educativas y sanitarias.

Más información

Somos ONGD evaluada con el sello de transparencia y buen gobierno por la CONGDE y calificada por la AECID

Síguenos a través de:

Facebook Twitter Youtube Instagram
Fundación FRS
C/ Hacienda de Pavones, 5 - (28030 - Madrid - España)
Este correo electrónico es confidencial y no se autoriza su uso, revelación, distribución, impresión o copia. Tanto el mensaje como sus documentos adjuntos están dirigidos exclusivamente a los destinatarios especificados.La información contenida puede ser confidencial y/o estar legalmente protegida.Si Vd. recibe este mensaje por error, por favor comuníqueselo inmediatamente al remitente y elimínelo.Vd. no está autorizado para el uso, revelación, distribución, impresión o copia de toda o alguna parte de la información contenida
Cambia tu suscripción    |    Ver online