Número 39 - Diciembre 2020

EL MUNDO EXISTE PARA TODOS, PORQUE TODOS LOS SERES HUMANOS NACEMOS EN ESTA TIERRA CON LA MISMA DIGNIDAD
Estas fechas siempre nos hacen reflexionar, especialmente ahora, con todo lo sucedido durante el transcurso de este año a nivel mundial por la COVID-19, los terremotos y todos aquellos infortunios…
Seguir leyendo...
BALANCE DEL AÑO EN FILIPINAS
A lo largo del 2020 en Filipinas hemos enfrentado muchas barreras, pero al mismo tiempo hemos logrado muchos objetivos. Desde que iniciamos nuevo proyecto en marzo del 2020, no han…
Seguir leyendo...
GIRA NACIONAL PARA CONTINUAR LAS ACTIVIDADES EN GUINEA ECUATORIAL
En el marco del Proyecto de Cooperación 18-PRI-1686 financiado por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y ejecutado por la Fundación de Religiosos para la Salud…
Seguir leyendo...
CONOCIENDO NUESTRO TRABAJO DE PRIMERA MANO
El pasado 1 de diciembre de 2020, la Ministra de la Mujer, Dña. Nilda Romero Santacruz, realizó un recorrido con el Coordinador General de Cooperación Española en Paraguay (AECID), D.…
Seguir leyendo...
MESA PREVIM ITAPÚA -PARAGUAY, IMPULSA AGENDA 2021
Desde la gestión de la Secretaría de la Mujer de la Gobernación de Itapúa se ha llevado a cabo la última reunión de la Mesa PREVIM Itapúa para consolidar la…
Seguir leyendo...
COLABORAMAS.ORG

Iniciativa solidaria formada por FERE-CECA y FRS para apoyar el trabajo de los misioneros y misioneras en iniciativas educativas y sanitarias.

Más información

Somos ONGD evaluada con el sello de transparencia y buen gobierno por la CONGDE y calificada por la AECID

Síguenos a través de:

Facebook Twitter Youtube Instagram
Fundación FRS
C/ Hacienda de Pavones, 5 - (28030 - Madrid - España)
Este correo electrónico es confidencial y no se autoriza su uso, revelación, distribución, impresión o copia. Tanto el mensaje como sus documentos adjuntos están dirigidos exclusivamente a los destinatarios especificados.La información contenida puede ser confidencial y/o estar legalmente protegida.Si Vd. recibe este mensaje por error, por favor comuníqueselo inmediatamente al remitente y elimínelo.Vd. no está autorizado para el uso, revelación, distribución, impresión o copia de toda o alguna parte de la información contenida
Cambia tu suscripción    |    Ver online