Número 40 - Enero 2021

UN PASO MÁS HACIA LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA EN PARAGUAY
En Caazapá el pasado martes 26 de enero se dio inicio a la instalación del equipo de mamografía en el Centro Integral para la Mujer, el equipo de mamografía dará…
Seguir leyendo...
APOSTAMOS POR PRACTICAS AGRARIAS ORGANICAS Y SOSTENIBLES PARA LA PRODUCCION DE CAFÉ
En el Salvador desde el pasado 31 de mayo estamos ejecutando el proyecto financiado por la Comunidad de Madrid “Promover nuevas prácticas agrarias orgánicas y sostenibles para el manejo integral…
Seguir leyendo...
PRESENTACIÓN DEL INFORME DE LA DISPENSARIZACIÓN, PRIMERA FASE CONCLUIDA
En la Sala de Reuniones del Ministerio de Sanidad y Bienestar Social de Guinea Ecuatorial, en Malabo, el viernes 22 de enero de 2021, se mantuvo un encuentro de presentación…
Seguir leyendo...
RETOMANDO EL TRABAJO TRAS LA EMERGENCIA SANITARIA, ASESORANDO A LOS EQUIPOS DISTRITALES DE SALUD
En Guinea Ecuatorial el equipo de FRS de la región Continental, inicio una gira de trabajo el pasado mes de enero, empezando por las visitas a los distritos sanitarios de…
Seguir leyendo...
COLABORAMAS.ORG

Iniciativa solidaria formada por FERE-CECA y FRS para apoyar el trabajo de los misioneros y misioneras en iniciativas educativas y sanitarias.

Más información

Somos ONGD evaluada con el sello de transparencia y buen gobierno por la CONGDE y calificada por la AECID

Síguenos a través de:

Facebook Twitter Youtube Instagram
Fundación FRS
C/ Hacienda de Pavones, 5 - (28030 - Madrid - España)
Este correo electrónico es confidencial y no se autoriza su uso, revelación, distribución, impresión o copia. Tanto el mensaje como sus documentos adjuntos están dirigidos exclusivamente a los destinatarios especificados.La información contenida puede ser confidencial y/o estar legalmente protegida.Si Vd. recibe este mensaje por error, por favor comuníqueselo inmediatamente al remitente y elimínelo.Vd. no está autorizado para el uso, revelación, distribución, impresión o copia de toda o alguna parte de la información contenida
Cambia tu suscripción    |    Ver online