Número 44 - Mayo 2021

“ENCUENTRO CON LA MINISTRA DE ASUNTOS EXTERIORES DE ESPAÑA DURANTE SU VISITA A PARAGUAY

¡Estuvimos presente!
Durante la visita oficial realizada a Paraguay a principios de mayo, por la Ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación Internacional, Doña Arancha González Laya, quien mantuvo un encuentro con las organizaciones de la sociedad civil agrupadas en la…
Seguir leyendo...


"¡LOS DERECHOS DE LAS MUJERES SON DERECHOS HUMANOS! ¡FIN A LA FÍSTULA YA!"

Aportando nuestro grano de arena, campaña de sensibilización.
Este año, y bajo este lema, como cada 23 de mayo, día elegido desde el 2013 por Naciones Unidas para revindicar y conmemorar las acciones destinadas a la erradicación de la fístula obstétrica, se pretende sensibilizar sobre una de las…
Seguir leyendo...


IMPLEMENTACIÓN DE PROTOCOLOS ANTI COVID-19 A ARTESANAS DE CATACAOS Y LA ARENA, PIURA, PERÚ”

Medidas para la recuperación de estos emprendimientos.
A nivel mundial se vive una crisis sanitaria por la propagación del COVID-19, que afectó diversas actividades económicas, entre ellas la actividad artesanal en paja toquilla y junco que desarrollan muchas mujeres en Perú. Ante esta situación se vienen implementando…
Seguir leyendo...


PEHENDU. LA VIOLENCIA MACHISTA MATA

¡Visiblización y denuncia!
Las medidas implementadas a raíz del COVID-19, están impactando en la vida de muchas mujeres. El aislamiento pensado para proteger la salud de la población afecta más a las mujeres desde el punto de vista de su género. Los hogares…
Seguir leyendo...


COLABORAMAS.ORG

Iniciativa solidaria formada por FERE-CECA y FRS para apoyar el trabajo de los misioneros y misioneras en iniciativas educativas y sanitarias.

Más información

Somos ONGD evaluada con el sello de transparencia y buen gobierno por la CONGDE y calificada por la AECID

Síguenos a través de:

Facebook Twitter Youtube Instagram
Fundación FRS
C/ Hacienda de Pavones, 5 - (28030 - Madrid - España)
Este correo electrónico es confidencial y no se autoriza su uso, revelación, distribución, impresión o copia. Tanto el mensaje como sus documentos adjuntos están dirigidos exclusivamente a los destinatarios especificados.La información contenida puede ser confidencial y/o estar legalmente protegida.Si Vd. recibe este mensaje por error, por favor comuníqueselo inmediatamente al remitente y elimínelo.Vd. no está autorizado para el uso, revelación, distribución, impresión o copia de toda o alguna parte de la información contenida
Cambia tu suscripción    |    Ver online