Número 52 - Febrero 2022

LA IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN INTERCULTURAL PARA LA SALUD - CACUM

CON LA PARTICIPACIÓN DEL CONSEJO DE SALUD DE PUEBLOS INDÍGENAS EN PARAGUAY.
Miembros del Consejo Nacional de Salud de los pueblos indígenas participaron de un encuentro de trabajo para consulta y revisión de materiales de comunicación y sensibilización sobre cáncer de cuello uterino y de mama (CACUM), junto con el equipo técnico…
Seguir leyendo...
 

BUENA ACOGIDA DE LA CAMPAÑA “HABLEMOS A TIEMPO”

UNA REALIDAD EN CIFRAS.
Tras el gran impacto y la buena acogida que ha tenido la campaña “Hablemos a tiempo” para promover la conciencia social sobre la Violencia de Género en Paraguay, se llevó a cabo la presentación de los resultados obtenidos tras su lanzamiento y puesta en marcha con la participación de los representantes de…
Seguir leyendo...
 

¡¡ESTE MES VIENE CON NUEVAS NUEVAS!!

COMENZAMOS PROYECTO EN FILIPINAS.
Hemos comenzado la implementación de un nuevo proyecto en Filipinas, en concreto en las municipalidades rurales de Siruma y Tinambac y por ello, con gran alegría estamos encantados de poder contarlo. El proyecto, financiado por el Ayuntamiento de Madrid, tendrá…
Seguir leyendo...
 

REUNIÓN CON EL VICEMINSITRO DE SANIDAD Y BIENESTAR SOCIAL DE GUINEA ECUATORIAL

TRABAJANDO JUNTOS POR EL BIEN COMÚN.
El pasado 11 de febrero el equipo técnico de FRS, formado por el Coordinador Técnico de FRS Miguel Ángel Cortés, el Coordinador Sanitario, Pedro del Campo y el Coordinador de Proyectos, Damián López, de FRS en Guinea, mantuvo una reunión…
Seguir leyendo...
 

TRABAJANDO POR LA IGUALDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA

HACIA LAS MUJERES EN GUINEA ECUATORIAL.
El Coordinador Técnico de FRS, se reunión con la Directora General de Igualdad de Género del Ministerio de Asuntos Sociales e Igualdad de Género (MINASIG), Excma. Sra. Doña Margarita Esono, el pasado 11 de febrero. En dicha reunión el Coordinador…
Seguir leyendo...
 
COLABORAMAS.ORG

Iniciativa solidaria formada por FERE-CECA y FRS para apoyar el trabajo de los misioneros y misioneras en iniciativas educativas y sanitarias.

Más información

Somos ONGD evaluada con el sello de transparencia y buen gobierno por la CONGDE y calificada por la AECID

Síguenos a través de:

Facebook Twitter Youtube Instagram
Fundación FRS
C/ Hacienda de Pavones, 5 - (28030 - Madrid - España)
Este correo electrónico es confidencial y no se autoriza su uso, revelación, distribución, impresión o copia. Tanto el mensaje como sus documentos adjuntos están dirigidos exclusivamente a los destinatarios especificados.La información contenida puede ser confidencial y/o estar legalmente protegida.Si Vd. recibe este mensaje por error, por favor comuníqueselo inmediatamente al remitente y elimínelo.Vd. no está autorizado para el uso, revelación, distribución, impresión o copia de toda o alguna parte de la información contenida
Cambia tu suscripción    |    Ver online