Número 53 - Marzo 2022

MARZO, MES DE ACCIONES EN FILIPINAS

A FAVOR DE LA IGUALDAD DE GÉNERO.
Durante el mes de marzo, Filipinas celebra el “Mes de la Mujer”, un período en el que se realizan numerosos eventos y actividades para poner en valor los logros de las mujeres filipinas y reivindicar la eliminación de las desigualdades…
Seguir leyendo...
 

ERRADICAR LA VIOLENCIA PARA ALCANZAR LA IGUALDAD

A TRAVÉS DEL PROYECTO PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA EN PIURA – PERÚ.
Arengas, carteles, caminatas, y campañas en salud sexual y reproductiva, en el marco del Día Internacional de la Mujer, marcaron el inicio del Proyecto “Actores del Estado y de la Sociedad Civil local y regional inciden en la implementación de políticas de reducción de la violencia contra las mujeres en distritos del…
Seguir leyendo...
 

MARZO, MES DEDICADO A LA PREVENCIÓN DE CÁNCER DE CUELLO UTERINO

SENSIBLIZANDO A TRAVES DE LA CAMPAÑA “HOY POR VOS”.
Con el lema “Empezá a prevenir hoy, un estudio a tiempo puede salvar tu vida”, se desarrolló con éxito la campaña “Hoy por vos” dedicada a concienciar y motivar la prevención del cáncer de cuello uterino (CACU). Durante todo el…
Seguir leyendo...
 

CONMEMORANDO EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

SENSIBILIZANDO A LA JUVENTUD EN GUINEA ECUATORIAL.
Con motivo de los actos organizados durante el mes de marzo por el Centro Cultural de España en Bata, en conmemoración del 8 de marzo Día Internacional de la Mujer, FRS y el Programa Nacional de Salud Reproductiva del Ministerio…
Seguir leyendo...
 

DANDO PASOS EN LA CONSTRUCCIÓN DE REDES DE TRABAJO

FRS ENTRA A FORMAR PARTE DE LA COORDINADORA VALENCIANA DE ONGD.
Seguir dando pasos en la construcción de redes para fortalecer el trabajo en cooperación al desarrollo y en educación para el desarrollo, es una de nuestras prioridades como ONGD, buscando aunar esfuerzos de manera coordinada para promover la justicia social…
Seguir leyendo...
 
COLABORAMAS.ORG

Iniciativa solidaria formada por FERE-CECA y FRS para apoyar el trabajo de los misioneros y misioneras en iniciativas educativas y sanitarias.

Más información

Somos ONGD evaluada con el sello de transparencia y buen gobierno por la CONGDE y calificada por la AECID

Síguenos a través de:

Facebook Twitter Youtube Instagram
Fundación FRS
C/ Hacienda de Pavones, 5 - (28030 - Madrid - España)
Este correo electrónico es confidencial y no se autoriza su uso, revelación, distribución, impresión o copia. Tanto el mensaje como sus documentos adjuntos están dirigidos exclusivamente a los destinatarios especificados.La información contenida puede ser confidencial y/o estar legalmente protegida.Si Vd. recibe este mensaje por error, por favor comuníqueselo inmediatamente al remitente y elimínelo.Vd. no está autorizado para el uso, revelación, distribución, impresión o copia de toda o alguna parte de la información contenida
Cambia tu suscripción    |    Ver online