Número 55 - Mayo 2022

COMIENZA NUEVO PROYECTO EN HAITÍ

CONSTRUCCIÓN E INSTALACIÓN DE DEPÓSITO DE AGUA.
Las Religiosas de Jesús-María, presentes en el departamento del Noroeste de Haití desde el año 2000, conviven con la población de la zona y ofrecen su apoyo y soporte a la población más vulnerable desde el ámbito educativo, sanitario y…
Seguir leyendo...
 

PROMOVIENDO EL EMPODERAMIENTO SOCIOECONÓMICO EN BURKINA FASO

DE LAS MUJERES Y LAS JÓVENES DE BANWA.
Mejorar las condiciones de vida de las mujeres en base a su empoderamiento social, productivo y económico en la Diócesis de Nouna, es el proyecto con el que junto al Grupo La Rioja Alta, S.A. se pretende contribuir a la creación de condiciones favorables para el emprendimiento y las actividades generadoras de…
Seguir leyendo...
 

COLABORAMAS. UN AÑO MÁS GRACIAS A TU AYUDA

¡LO HEMOS LOGRADO!
Desde que comenzó la pandemia por Covid-19, a la población que intenta sobrevivir día a día se le ha complicado aún más su vida. Resultado de las restricciones de confinamiento impuestas en su momento por los gobiernos para la protección…
Seguir leyendo...
 

FORMACIÓN DE LOS EQUIPOS DISTRITALES DE SALUD (EDS) DE GUINEA ECUATORIAL

EN TECNICAS DE COMUNICACIÓN CON LA COMUNIDAD.
Del 28 de abril al 6 de mayo de 2022, se llevó a cabo la actividad de formación de los Equipos Distritales de Salud (EDS) de Guinea Ecuatorial de Información, Educación y Comunicación (IEC) en técnicas de comunicación con la…
Seguir leyendo...
 

AVANZA EL DIAGNÓSTICO EXPLORATORIO EN MATERIA DE SALUD EN PARAGUAY

CON LAS COMUNIDADES INDÍGENAS EN CAAZAPÁ.
Con el objetivo de contribuir al conocimiento sobre las necesidades de las poblaciones indígenas adolescentes y jóvenes en materia de salud, para mejorar la oferta de servicios, se está llevando adelante un diagnóstico social exploratorio en dos distritos del departamento…
Seguir leyendo...
 
COLABORAMAS.ORG

Iniciativa solidaria formada por FERE-CECA y FRS para apoyar el trabajo de los misioneros y misioneras en iniciativas educativas y sanitarias.

Más información

Somos ONGD evaluada con el sello de transparencia y buen gobierno por la CONGDE y calificada por la AECID

Síguenos a través de:

Facebook Twitter Youtube Instagram
Fundación FRS
C/ Hacienda de Pavones, 5 - (28030 - Madrid - España)
Este correo electrónico es confidencial y no se autoriza su uso, revelación, distribución, impresión o copia. Tanto el mensaje como sus documentos adjuntos están dirigidos exclusivamente a los destinatarios especificados.La información contenida puede ser confidencial y/o estar legalmente protegida.Si Vd. recibe este mensaje por error, por favor comuníqueselo inmediatamente al remitente y elimínelo.Vd. no está autorizado para el uso, revelación, distribución, impresión o copia de toda o alguna parte de la información contenida
Cambia tu suscripción    |    Ver online