Número 56 - Junio 2022

VISITA DE LA DIRECTORA DE COOPERACIÓN CON ÁFRICA Y ASIA DE LA AECID A GUINEA ECUATORIAL

En su viaje la directora conoce de primera mano nuestro trabajo en este País.
Durante las jornadas de visitas y reuniones de trabajo en Guinea Ecuatorial de la Directora de Cooperación con África y Asia, Sra. Dña. Carmen Magariños, y el Director de Relaciones Culturales y Científicas, Dr. D.Guzmán Palacios,ambosdela Agencia Española de Cooperación…
Seguir leyendo...
 

PRESENTACIÓN DEL MAPA SANITARIO DE GUINEA ECUATORIAL

A la Coordinadora General de la OTC en dicho país.
La Coordinadora General de la Oficina Técnica de Cooperación (OTC) en Guinea Ecuatorial, perteneciente a la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID),Dña. Clara Bajo Bernardo, realizó el pasado mes de mayo una visita de seguimiento de proyectos a la Región Continental del país. En su primera visita a la…
Seguir leyendo...
 

REUNION PATRONATO FRS

El pasado 16 de junio tuvo lugar la segunda reunión del año 2022 del patronato de FRS en la sede de Madrid, convocada de forma mixta (presencial/online) medida tomada como precaución después de la situación que se ha vivido en…
Seguir leyendo...
 

ACTIVIDADES DE COORDINACIÓN TERRITORIAL EN PARAGUAY

Para prevenir la violencia contra las mujeres en Itapúa.
Con el objetivo de fortalecer la coordinación para prevenir la violencia contra las mujeres, entre las semanas del 20 de junio al 01 de julio de 2022,se desarrollaron diferentes actividades como: visitas a territorio, encuentros con autoridades locales y capacitaciones…
Seguir leyendo...
 

#ONLY ONE EARTH - LA LUCHA CONTRA EL PLÁSTICO

En defensa del medio ambiente en Filipinas.
La defensa del cuidado y la protección medioambiental es una constante en la labor que desarrolla FRS en Filipinas. Todos los proyectos que se desarrollan en el país incluyen acciones y actividades que demuestran este compromiso. Este año, coincidiendo con…
Seguir leyendo...
 

SENSIBILIZANDO EN EL DÍA MUNDIAL DE LOS OCÉANOS EN VALENCIA

De la mano del ODS13 “ACCIÓN POR EL CLIMA" y la campaña “12 pasos para salvar el mundo”.
Alumnos de Primaria y los representantes del alumnado en el Consejo Escolar del Colegio Sagrado Corazón de Valencia, de la Fundación Vedruna Educación, el pasado 8 de junio de 2022 inauguraron en la sala de visitas una exposición elaborada por…
Seguir leyendo...
 

¡PODCAST! PARA APOYAR EL EMPODERAMIENTO DE LAS MUJERES DEL BAJO PIURA- PERU

Haciendo eco para fortalecer esta labor.
“El mayor logro de las mujeres artesanas de las asociaciones“Virgen del Perpetuo Socorro”(Narihualá),“Virgen del Pilar”(La Campiña) y“Jesús es amor”(La Arena) no solo es el emprendimiento en paja toquilla que van desarrollando, sino su trabajo que les permite aportar en la…
Seguir leyendo...
 
COLABORAMAS.ORG

Iniciativa solidaria formada por FERE-CECA y FRS para apoyar el trabajo de los misioneros y misioneras en iniciativas educativas y sanitarias.

Más información

Somos ONGD evaluada con el sello de transparencia y buen gobierno por la CONGDE y calificada por la AECID

Síguenos a través de:

Facebook Twitter Youtube Instagram
Fundación FRS
C/ Hacienda de Pavones, 5 - (28030 - Madrid - España)
Este correo electrónico es confidencial y no se autoriza su uso, revelación, distribución, impresión o copia. Tanto el mensaje como sus documentos adjuntos están dirigidos exclusivamente a los destinatarios especificados.La información contenida puede ser confidencial y/o estar legalmente protegida.Si Vd. recibe este mensaje por error, por favor comuníqueselo inmediatamente al remitente y elimínelo.Vd. no está autorizado para el uso, revelación, distribución, impresión o copia de toda o alguna parte de la información contenida
Cambia tu suscripción    |    Ver online