Número 28- Noviembre 2019

Image
“NO VIOLENCIA” APOYANDO LA CAMPAÑA DEL MINISTERIO DE LA MUJER EN PARAGUAY
En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres el pasado 25 de noviembre, FRS estuvo presente en la presentación de…
Seguir leyendo...
Image
REUNIÓN PATRONATO FRS
El pasado 21 de noviembre tuvo lugar la última reunión del Patronato de FRS correspondiente al año en curso y según el cronograma de actividades establecido. Convocada en la sede de…
Seguir leyendo...
Image
EMPODERANDO A LAS MUJERES Y ADOLESCENTES EN HAINA
En conmemoración del Día Internacional contra la Explotación Sexual y la Trata de Personas (23 de septiembre del año 2019), desde la Fundación Centro Nuestra Esperanza de Haina de las Hermanas Oblatas del Santísimo Redentor,…
Seguir leyendo...
COLABORAMAS.ORG

Es una iniciativa solidaria formada por FERE-CECA y FRS entidades con una reconocida trayectoria en el campo de la cooperación al desarrollo.¿Nuestras razón de ser? apoyar el trabajo de los misioneros y misioneras en iniciativas educativas y sanitarias en los lugares más deprimidos del planeta.

Más información

Somos ONGD evaluada con el sello de transparencia y buen gobierno por la CONGDE y calificada por la AECID

Síguenos a través de:

Facebook Twitter Youtube Instagram
Fundación FRS
C/ Hacienda de Pavones, 5 - (28030 - Madrid - España)
Este correo electrónico es confidencial y no se autoriza su uso, revelación, distribución, impresión o copia. Tanto el mensaje como sus documentos adjuntos están dirigidos exclusivamente a los destinatarios especificados.La información contenida puede ser confidencial y/o estar legalmente protegida.Si Vd. recibe este mensaje por error, por favor comuníqueselo inmediatamente al remitente y elimínelo.Vd. no está autorizado para el uso, revelación, distribución, impresión o copia de toda o alguna parte de la información contenida
Cambia tu suscripción    |    Ver online