Número 42 - Marzo 2021

DÍA DE LA MUJER

“Voces” ¡Mujeres Cooperantes!
En conmemoración de la celebración del pasado día de la mujer, 8 de marzo, agradecemos y exaltamos la gran labor que ellas realizan desde diferentes ámbitos: laborales, familiares, social, haciendo que con su trabajo y desempeño el mundo sea mejor.…
Seguir leyendo...


¡PROYECTO COLABORAMAS 2020!

“Coronavirus · COVID-19. Una Emergencia de Salud Mundial”
A pesar de las medidas de contención y confinamiento la pandemia sigue avanzando, el mundo entero sigue en jaque. Millones de casos, miles de muertos, la COVID-19 marca un escenario internacional difícil…
Seguir leyendo...


LA TERNURA EN SAN JOSÉ

Conmemoración del Día del Padre
Al mirar en retrospectiva la labor que desarrolla la Fundación de Religiosos para La Salud pienso que al hablar de San José veo reflejado muchas de las cualidades de este…
Seguir leyendo...


COLABORAMAS.ORG

Iniciativa solidaria formada por FERE-CECA y FRS para apoyar el trabajo de los misioneros y misioneras en iniciativas educativas y sanitarias.

Más información

Somos ONGD evaluada con el sello de transparencia y buen gobierno por la CONGDE y calificada por la AECID

Síguenos a través de:

Facebook Twitter Youtube Instagram
Fundación FRS
C/ Hacienda de Pavones, 5 - (28030 - Madrid - España)
Este correo electrónico es confidencial y no se autoriza su uso, revelación, distribución, impresión o copia. Tanto el mensaje como sus documentos adjuntos están dirigidos exclusivamente a los destinatarios especificados.La información contenida puede ser confidencial y/o estar legalmente protegida.Si Vd. recibe este mensaje por error, por favor comuníqueselo inmediatamente al remitente y elimínelo.Vd. no está autorizado para el uso, revelación, distribución, impresión o copia de toda o alguna parte de la información contenida
Cambia tu suscripción    |    Ver online