Número 32- Marzo 2020

Image
PARAGUAY Y ESPAÑA UNIDOS CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES
El pasado 3 de marzo realizamos en Asunción, en el Centro Cultural Español Juan de Salazar, el lanzamiento del Proyecto “Promovida una conciencia social e institucional sobre la violencia contra…
Seguir leyendo...
Image
TODOS SOMOS VULNERABLES. CORONAVIRUS EN FILIPINAS
Iniciamos nuevo proyecto en Filipinas con muchos más retos de los que esperábamos. En 2019, conseguimos fondos y por lo tanto la confianza de la Agencia Española de Cooperación, para…
Seguir leyendo...
Image
A MILES DE KILÓMETROS LAS EMOCIONES SE MULTIPLICAN: COVID-19V
En Paraguay el pasado 24 de marzo se contaba ya con 41 infectados y 3 fallecidos, procedentes de los Departamentos de Asunción, Central, Cordillera, Alto Paraná y Caaguazú. Pero hay…
Seguir leyendo...
Image
CONTENIENDO al COVID 19 - GUINEA ECUATORIAL
Viernes 13 de marzo, el avión de Ceiba rumbo a Madrid anula el vuelo. Un decreto presidencial impide volar a zonas de riesgo del coronavirus. El país se cierra. Todos…
Seguir leyendo...
Image
ES TIEMPO DE ESCUCHAR LA REALIDAD PARA OFRECER LO MEJOR DE NOSOTROS
Cuántas veces hemos tenido que informar de situaciones críticas para la salud y la dignidad de las personas desde FRS. Demasiadas. Quizás tantas que nos hemos acostumbrado tristemente a ver…
Seguir leyendo...
COLABORAMAS.ORG

Iniciativa solidaria formada por FERE-CECA y FRS para apoyar el trabajo de los misioneros y misioneras en iniciativas educativas y sanitarias.

Más información

Somos ONGD evaluada con el sello de transparencia y buen gobierno por la CONGDE y calificada por la AECID

Síguenos a través de:

Facebook Twitter Youtube Instagram
Fundación FRS
C/ Hacienda de Pavones, 5 - (28030 - Madrid - España)
Este correo electrónico es confidencial y no se autoriza su uso, revelación, distribución, impresión o copia. Tanto el mensaje como sus documentos adjuntos están dirigidos exclusivamente a los destinatarios especificados.La información contenida puede ser confidencial y/o estar legalmente protegida.Si Vd. recibe este mensaje por error, por favor comuníqueselo inmediatamente al remitente y elimínelo.Vd. no está autorizado para el uso, revelación, distribución, impresión o copia de toda o alguna parte de la información contenida
Cambia tu suscripción    |    Ver online