Número 36 - Septiembre 2020

FILIPINAS - SUPERANDO BARRERAS EN ALINEACIÓN CON LOS GOBIERNOS LOCALES
¡Ya estamos en terreno!, hemos conseguido superar las primeras dificultades que se presentaron en Filipinas; los tifones, el Covid 19 y los bloqueos entre municipalidades retrasaron el inicio de la…
Seguir leyendo...
GUINEA ECUATORIAL FORTALECE SUS HERRAMIENTAS DE CONTROL DE LA COVID-10 Y OTRAS PANDEMIAS
Después de siete meses, La Pandemia de la COVID-19 sigue azotando al mundo entero. Su total control, el miedo a los rebrotes, la incertidumbre sobre la llegada y el real…
Seguir leyendo...
CONTROL DE LA TRANSMISIÓN DE LA COVID-19. FORTALECIENDO LAS CAPADIDADES DE DESINFECCIÓN SANITARIA G.E
En el marco de la acción del Comité de Vigilancia y Lucha contra la Pandemia COVID-19 en Guinea Ecuatorial, y a petición del Delegado Regional del Ministerio de Sanidad y…
Seguir leyendo...
SESIÓN ESPECIAL DE REPRESENTANTES DE LA PREVIM EN ITAPÚA - PARAGUAY
El pasado 9 de septiembre FRS participó en la reunión virtual que la Mesa Interinstitucional Departamental de Prevención de la Violencia contra la Mujer (PREVIM-Itapúa) mantuvo con el Observatorio Nacional…
Seguir leyendo...
COLABORAMAS.ORG

Iniciativa solidaria formada por FERE-CECA y FRS para apoyar el trabajo de los misioneros y misioneras en iniciativas educativas y sanitarias.

Más información

Somos ONGD evaluada con el sello de transparencia y buen gobierno por la CONGDE y calificada por la AECID

Síguenos a través de:

Facebook Twitter Youtube Instagram
Fundación FRS
C/ Hacienda de Pavones, 5 - (28030 - Madrid - España)
Este correo electrónico es confidencial y no se autoriza su uso, revelación, distribución, impresión o copia. Tanto el mensaje como sus documentos adjuntos están dirigidos exclusivamente a los destinatarios especificados.La información contenida puede ser confidencial y/o estar legalmente protegida.Si Vd. recibe este mensaje por error, por favor comuníqueselo inmediatamente al remitente y elimínelo.Vd. no está autorizado para el uso, revelación, distribución, impresión o copia de toda o alguna parte de la información contenida
Cambia tu suscripción    |    Ver online