Número 41 - Febrero 2021

MINISTERIO DE SALUD Y MINISTERIO DE LA MUJER: MANO A MANO EN EL DEPARTAMENTO DE CAAZAPÁ
Durante varios días de febrero, FRS acompañó la Clínica Móvil del Ministerio de Salud  y del Ministerio de la Mujer, a través de “Ciudad Mujer Móvil”, para acercar y poner…
Seguir leyendo...
CELEBRAMOS EL DÍA DE LA MUJER TRABAJADORA EN FILIPINAS
Durante los más de 10 años que lleva la Fundación de Religiosos para la Salud implementando proyectos en Filipinas, la perspectiva de género ha sido siempre una constante. Para la…
Seguir leyendo...
ODS… ¡UN LLAMADO A SUMAR!
En 2015 la Asamblea General de Naciones Unidas fija los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), junto con las 169 metas en lo que se llamó Agenda 2030, logrando que estos objetivos…
Seguir leyendo...
EL EQUIPO TÉCNICO DE FRS SE REUNE CON EL DELEGADO REGIONAL DE SALUD EN BATA
El pasado 18 de febrero en la Sala de Conferencias Internacional de Ngolo, en la ciudad de Bata, el Delegado Regional de Salud, Don Antonio Martín Eló Eló acompañado del…
Seguir leyendo...
AECID PONE EN VALOR EL TRABAJO DE FRS EN GUINEA ECUATORIAL
El Embajador de España en Guinea Ecuatorial, El excelentísimo Sr. Don Alfonso Barnuevo, se desplazó a Sampaka el pasado miércoles 12 de febrero para visitar el Centro de Salud Madre…
Seguir leyendo...
EL VALOR DE LA TIERRA; RESCATANDO VIEJAS COSTUMBRES
Desde tiempos inmemorables nuestros antepasados descubrieron la majestuosidad y riqueza de una tierra bien trabajada.  Con cariño la cultivaban y hasta porque no, hablaban con ella y hasta la regañaban…
Seguir leyendo...
COLABORAMAS.ORG

Iniciativa solidaria formada por FERE-CECA y FRS para apoyar el trabajo de los misioneros y misioneras en iniciativas educativas y sanitarias.

Más información

Somos ONGD evaluada con el sello de transparencia y buen gobierno por la CONGDE y calificada por la AECID

Síguenos a través de:

Facebook Twitter Youtube Instagram
Fundación FRS
C/ Hacienda de Pavones, 5 - (28030 - Madrid - España)
Este correo electrónico es confidencial y no se autoriza su uso, revelación, distribución, impresión o copia. Tanto el mensaje como sus documentos adjuntos están dirigidos exclusivamente a los destinatarios especificados.La información contenida puede ser confidencial y/o estar legalmente protegida.Si Vd. recibe este mensaje por error, por favor comuníqueselo inmediatamente al remitente y elimínelo.Vd. no está autorizado para el uso, revelación, distribución, impresión o copia de toda o alguna parte de la información contenida
Cambia tu suscripción    |    Ver online