Número 27- Octubre 2019

Image
VIAJE DE SEGUIMIENTO DEL CONVENIO EN GUINEA ECUATORIAL
En el transcurso de la primera semana de octubre desde Madrid, se llevó a cabo el viaje de seguimiento a Guinea Ecuatorial cuyos objetivos eran: Planificar la continuidad del Convenio…
Seguir leyendo...
Image
NUEVA WEB FRS. “UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS“
Si bien dicen que el proverbio chino “una imagen vale más que mil palabras” se puede traducir literalmente como el significado de una imagen puede expresar diez mil palabras. Para hacernos a…
Seguir leyendo...
Image
TODO SUMA EN LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER
Cada 19 de octubre se celebra el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, como recordatorio del compromiso de toda la sociedad en la lucha contra esta enfermedad. FRS se…
Seguir leyendo...
Image
CENTRO NUTRICIONAL, LAS SONRISAS DE SANTA BAKITA. UNA REALIDAD
A través del lema; ¡Comparte Mesa, Alimenta Vida! desde la iniciativa solidaria Colaboramas entre FRS y FERE, a través del concierto llevado a acabo en diciembre de 2018 el objetivo…
Seguir leyendo...
COLABORAMAS.ORG

Es una iniciativa solidaria formada por FERE-CECA y FRS entidades con una reconocida trayectoria en el campo de la cooperación al desarrollo.¿Nuestras razón de ser? apoyar el trabajo de los misioneros y misioneras en iniciativas educativas y sanitarias en los lugares más deprimidos del planeta.

Más información

Somos ONGD evaluada con el sello de transparencia y buen gobierno por la CONGDE y calificada por la AECID

Síguenos a través de:

Facebook Twitter Youtube Instagram
Fundación FRS
C/ Hacienda de Pavones, 5 - (28030 - Madrid - España)
Este correo electrónico es confidencial y no se autoriza su uso, revelación, distribución, impresión o copia. Tanto el mensaje como sus documentos adjuntos están dirigidos exclusivamente a los destinatarios especificados.La información contenida puede ser confidencial y/o estar legalmente protegida.Si Vd. recibe este mensaje por error, por favor comuníqueselo inmediatamente al remitente y elimínelo.Vd. no está autorizado para el uso, revelación, distribución, impresión o copia de toda o alguna parte de la información contenida
Cambia tu suscripción    |    Ver online