Número 48 - Octubre 2021

JUGANDO UN PAPEL CRUCIAL PARA PROPORCIONAR UN REFUGIO EN FILIPINAS

CENTROS DE EVACUACIÓN PARA LA PROTECCIÓN ANTE TIFONES.
Filipinas se encuentra actualmente en plena temporada de tifones. El país sufre una media de 20 ciclones tropicales al año, siendo cada vez más frecuentes y devastadores. Además, debido a su ubicación…
Seguir leyendo...
 

OCTUBRE ROSA EN PARAGUAY

¡UNA CELEBRACIÓN DE LA VIDA!
Como cada año, el mes de octubre se vistió de color rosa para sensibilizar, apoyar y promover la lucha contra el Cáncer de Mama. Esta vez, las acciones adquirieron características especiales, pues con la mejora de los indicadores epidemiológicos y…
Seguir leyendo...
 

FORMACIÓN DE 200 SANITARIAS Y SANITARIOS

PARA ERRADICAR LAS FÍSTULAS OBSTÉTRICAS EN GUINEA ECUATORIAL.
La fístula obstétrica es una terrible lesión que puede suceder por la prolongación u obstrucción en un parto si no se recibe tratamiento médico oportuno. Es una de las lesiones más graves y trágicas, cuyas consecuencias físicas y sociales se arrastran para…
Seguir leyendo...
 

APOYO A LOS DELEGADOS DE LOS DISTRITOS SANITARIOS EN GUINEA ECUATORIAL

A TRAVES DE LAS REUNIONES PROVINCIALES.
En los días 18, 22 y 25 de octubre se han realizado la Reuniones Anuales de las Provincias de la Región Continental, concretamente de la provincia de Centro Sur, en la ciudad de Niefang, la provincia de Welen Zas, en…
Seguir leyendo...
 
COLABORAMAS.ORG

Iniciativa solidaria formada por FERE-CECA y FRS para apoyar el trabajo de los misioneros y misioneras en iniciativas educativas y sanitarias.

Más información

Somos ONGD evaluada con el sello de transparencia y buen gobierno por la CONGDE y calificada por la AECID

Síguenos a través de:

Facebook Twitter Youtube Instagram
Fundación FRS
C/ Hacienda de Pavones, 5 - (28030 - Madrid - España)
Este correo electrónico es confidencial y no se autoriza su uso, revelación, distribución, impresión o copia. Tanto el mensaje como sus documentos adjuntos están dirigidos exclusivamente a los destinatarios especificados.La información contenida puede ser confidencial y/o estar legalmente protegida.Si Vd. recibe este mensaje por error, por favor comuníqueselo inmediatamente al remitente y elimínelo.Vd. no está autorizado para el uso, revelación, distribución, impresión o copia de toda o alguna parte de la información contenida
Cambia tu suscripción    |    Ver online