Número 51 - Enero 2022

RESALTANDO NUESTRA LABOR EN FILIPINAS

ENTREVISTA A LA COORDINADORA DE FRS EN DICHO PAÍS.
Leticia Davara, Coordinadora de FRS en Filipinas, fue entrevistada en Radio Caritas Mariae. Allí tuvo la oportunidad de explicar en detalle el proyecto que FRS desarrolla, junto a su socio local Caritas Cáceres, en la región de Bicol, concretamente en…
Seguir leyendo...
 

SENSIBILIZANDO POR UN MUNDO MEJOR

TRABAJANDO EL ODS13 ENFOCADO EN EL CLIMA, PARA SALVAR EL PLANETA.
A través delODS 13, “Acción por el Clima” se insta a adoptar medidas urgentes para combatir el cambio climático y sus efectos. El objetivo es prepararnos para afrontar los impactos del cambio climático, sentar las bases de una economía neutra en emisiones y acompañar a los colectivos más vulnerables en el proceso…
Seguir leyendo...
 

FÍSTULAS OBSTÉTRICAS

GIRA DE SENSIBLIZACIÓN E IDENTIFICACIÓN DE BENEFICIARIAS EN GUINEA ECUATORIAL.
El 6 y 18 de diciembre se llevó a cabo una gira nacional de identificación de mujeres con fístula obstétrica. El objetivo final es que, una vez identificadas las mujeres afectadas por esta dolencia en todos los distritos de Guinea…
Seguir leyendo...
 

TRABAJANDO JUNTOS POR EL BIEN COMÚN

ELABORACIÓN DE LA GUÍA DE COMUNICACIÓN SOBRE CACUM EN PARAGUAY.
Uno de los resultados del Convenio FRS-AECID “Mejora de acceso y la calidad de mecanismos públicos de salud para la prevención, diagnóstico y tratamiento del cáncer de cuello uterino y de mama, en Paraguay”, está orientado a brindar información precisa…
Seguir leyendo...
 

PROGRAMA DE FORMACIÓN EN GUINEA ECUATORIAL

EN VIGILANCIA EPIDEMIOLOGICA Y GESTIÓN DEL PROCESO DE DISPENSARIZACIÓN.
Desde el año 2018, se está llevando a cabo, un programa de formación del personal sanitario del Sistema Nacional de Salud con el objetivo de fortalecer sus competencias en gestión y clínicas. En el mes de enero, se han llevado…
Seguir leyendo...
 
COLABORAMAS.ORG

Iniciativa solidaria formada por FERE-CECA y FRS para apoyar el trabajo de los misioneros y misioneras en iniciativas educativas y sanitarias.

Más información

Somos ONGD evaluada con el sello de transparencia y buen gobierno por la CONGDE y calificada por la AECID

Síguenos a través de:

Facebook Twitter Youtube Instagram
Fundación FRS
C/ Hacienda de Pavones, 5 - (28030 - Madrid - España)
Este correo electrónico es confidencial y no se autoriza su uso, revelación, distribución, impresión o copia. Tanto el mensaje como sus documentos adjuntos están dirigidos exclusivamente a los destinatarios especificados.La información contenida puede ser confidencial y/o estar legalmente protegida.Si Vd. recibe este mensaje por error, por favor comuníqueselo inmediatamente al remitente y elimínelo.Vd. no está autorizado para el uso, revelación, distribución, impresión o copia de toda o alguna parte de la información contenida
Cambia tu suscripción    |    Ver online