Número 54 - Abril 2022

REUNIÓN DEL PATRONATO FRS

Cerrando el año 2021.
En la sede de FRS en Madrid, tuvo lugar la primera reunión del Patronato del año 2022, convocada presencialmente después de la situación que se ha vivido a causa de la COVID-19. La reunión tuvo lugar el 28 de abril…
Seguir leyendo...
 

DÍA MUNDIAL DE LA SALUD

" Nuestro Planeta, Nuestra Salud".
En reconocimiento a la salud como un derecho básico y universal, así como fomentar el acceso a la atención sanitaria de calidad en todas las regiones del mundo, especialmente en la población de escasos recursos, se celebra el 7 de abril el Día Mundial de la Salud. Para el año 2022 el…
Seguir leyendo...
 

ENCUENTRO ANUAL APS

La Atención Primaria de Salud sigue avanzando en Guinea Ecuatorial.
Del 28 de marzo al 2 de abril del presente año se ha celebrado, en la ciudad de Bata, la Reunión Anual de Atención Primaria de Salud. Tras un año sin celebrarse este encuentro, como consecuencia de la pandemia, dicha…
Seguir leyendo...
 

PLANIFICANDO EL TRABAJO DEL AÑO 2022

Reunión del Equipo de FRS .
Después de casi un año sin poder reunirse por causa de la COVID-19, el pasado mes de febrero, el equipo de FRS en Guinea Ecuatorial ha tenido la oportunidad de reencontrarse al completo en Bata durante los días 23, 24…
Seguir leyendo...
 

“12 PASOS PARA SALVAR EL MUNDO”

El Programa de sensibilización llega al Colegio Sagrado Corazón de Valencia.
El Colegio Sagrado Corazón de Valencia, de la Fundación Vedruna Educación, se ha unido al Programa de Educación para el Desarrollo “12 Pasos para salvar el Mundo”. Los días 7, 8 y 11 de abril, el alumnado de los cursos…
Seguir leyendo...
 

RECONOCIMIENTO A LA LABOR DE FRS

Por su trabajo a favor de la Igualdad de Género en Filipinas.
Coincidiendo con las celebraciones de mes de la mujer en Filipinas, la Comisión de Derechos Humanos de ese país, ha otorgado sus premios, tanto a nivel regional como nacional, que reconocen el trabajo de personas, organizaciones y entidades con una…
Seguir leyendo...
 
COLABORAMAS.ORG

Iniciativa solidaria formada por FERE-CECA y FRS para apoyar el trabajo de los misioneros y misioneras en iniciativas educativas y sanitarias.

Más información

Somos ONGD evaluada con el sello de transparencia y buen gobierno por la CONGDE y calificada por la AECID

Síguenos a través de:

Facebook Twitter Youtube Instagram
Fundación FRS
C/ Hacienda de Pavones, 5 - (28030 - Madrid - España)
Este correo electrónico es confidencial y no se autoriza su uso, revelación, distribución, impresión o copia. Tanto el mensaje como sus documentos adjuntos están dirigidos exclusivamente a los destinatarios especificados.La información contenida puede ser confidencial y/o estar legalmente protegida.Si Vd. recibe este mensaje por error, por favor comuníqueselo inmediatamente al remitente y elimínelo.Vd. no está autorizado para el uso, revelación, distribución, impresión o copia de toda o alguna parte de la información contenida
Cambia tu suscripción    |    Ver online