Número 57 - Julio 2022

CAMPAÑA DE REPARACIÓN QUIRURGICA DE FISTULAS OBSTETRICA EN GUINEA ECUATORIAL

En el Hospital Regional de Bata, el pasado día 8 de junio tuvo lugar la apertura oficial de la Campaña para la Erradicación de las Fístulas Obstétricas en Guinea Ecuatorial. Se contó con la presencia del Viceministro de Sanidad y…
Seguir leyendo...
 

PROGRESA LA IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE REGISTRO INFORMÁTICO DE CÁNCER DE CUELLO UTERINO Y DE MAMA EN PARAGUAY

Desde el Convenio que se implementa con apoyo de AECID, se impulsa la operativización del sistema para registro informático de datos de cuello uterino y mama. Este proceso está en pleno desarrollo y recientemente se concluyó la fase de capacitación del personal del Instituto Nacional del Cáncer (INCAN) para uso de este…
Seguir leyendo...
 

¿DE QUÉ HABLAN LOS TITULARES EN HAITÍ?

Sabemos que el agua es imprescindible para la vida, pero nos hacemos mucho más conscientes cuando vemos de cerca la realidad de las personas. Niños y niñas llegando tarde a la escuela o directamente sin poder ir, mujeres que únicamente…
Seguir leyendo...
 

AMAUTA: UN RECONOCIMIENTO A LA TRASCENDENCIA CULTURAL EN PERU

Perú, posee una gran diversidad cultural que se manifiesta de muchas formas, una de ellas es la artesanía, pues representa una de las expresiones más importante de su historia. Este arte popular, reconoce a aquellos hombres y mujeres de épocas…
Seguir leyendo...
 

PARTICIPAMOS EN  FORO DEL MEDPI EN GINEBRA 2022

La decimoquinta sesión del Mecanismo de Expertos sobre los derechos de los pueblos Indígenas (MEDPI) que tuvo lugar del 4 al 8 de julio, en el Palacio de las Naciones en Ginebra, Suiza, fue un éxito. Tras estos años de…
Seguir leyendo...
 
COLABORAMAS.ORG

Iniciativa solidaria formada por FERE-CECA y FRS para apoyar el trabajo de los misioneros y misioneras en iniciativas educativas y sanitarias.

Más información

Somos ONGD evaluada con el sello de transparencia y buen gobierno por la CONGDE y calificada por la AECID

Síguenos a través de:

Facebook Twitter Youtube Instagram
Fundación FRS
C/ Hacienda de Pavones, 5 - (28030 - Madrid - España)
Este correo electrónico es confidencial y no se autoriza su uso, revelación, distribución, impresión o copia. Tanto el mensaje como sus documentos adjuntos están dirigidos exclusivamente a los destinatarios especificados.La información contenida puede ser confidencial y/o estar legalmente protegida.Si Vd. recibe este mensaje por error, por favor comuníqueselo inmediatamente al remitente y elimínelo.Vd. no está autorizado para el uso, revelación, distribución, impresión o copia de toda o alguna parte de la información contenida
Cambia tu suscripción    |    Ver online