Número 58 - Septiembre 2022

MEMORIA FRS 2021

“Gracias a todos los que leerán esta memoria y atodos los que de diferentes maneras se implican paraconstruir un mundo más humano, fraterno y justo ” Hace unos días leía estas palabras que hoy comparto del Director General de la…
Seguir leyendo...
 

NUEVO PROYECTO COLABORAMAS

AYUDA DE EMERGENCIA PARA PERSONAS DESPLAZADAS Y FAMILIAS DE ACOGIDA EN BURKINA FASO (REGIÓN DE BOUCLE DU MOUHOUN) .
El estado de salud de la población en Burkina Faso está fuertemente marcado por altas tasas de mortalidad general y específica, una alta carga de morbilidad debido a epidemias masivas, incluida la infección por…
Seguir leyendo...
 

Con tu ayuda es posible

Conócenos Dona

¿POR QUÉ SOY COOPERANTE?

MI EXPERIENCIA EN FILIPINAS.
El 8 de septiembre es el día del cooperante, una figura fundamental en el ámbito de la cooperación. Como organización centrada en este ámbito, desde FRS aprovechamos para agradecer a todos los cooperantes su labor, solidaridad y entrega. Canarias Radio…
Seguir leyendo...
 

¡REGUNTAR ES TU DERECHO!

PARA UNA ATENCIÓN EN SALUD CON CALIDAD Y CALIDEZ.
La confianza y claridad de la información entre profesionales de la salud y pacientes, son fundamentales para una atención integral con calidad y calidez en los diferentes servicios públicos. Este es el mensaje principal del audiovisual “Preguntar es tu derecho”,…
Seguir leyendo...
 

NUEVAS OPORTUNIDADES PARA LAS MUJERES

TERCERA CAMPAÑA DE REPARACIÓN QUIRURGICA DE FÍSTULAS OBSTÉTRICAS EN GUINEA ECUATORIAL.
Como una de las pautas para mejorar la salud sexual y reproductiva de la mujer ecuatoguineana, llevamos a cabo y con éxito, la implementación de actividades en el ámbito de la eliminación de las fístulas obstétricas junto al Programa Nacional…
Seguir leyendo...
 

ADOLESCENTES ROMPEN SU SILENCIO

BUSCAN PONERLE UN ALTO A LA VIOLENCIA.
Son muchos los testimonios y demandas que manifiestan los estudiantes de las 25 Instituciones Educativas del Corredor del Alto Piura, Perú, en las que el Centro de Investigación y Promoción del Campesinado (CIPCA), en coordinación con la Fundación de Religiosos…
Seguir leyendo...
 
COLABORAMAS.ORG

Iniciativa solidaria formada por FERE-CECA y FRS para apoyar el trabajo de los misioneros y misioneras en iniciativas educativas y sanitarias.

Conócenos Dona

Somos ONGD evaluada con el sello de transparencia y buen gobierno por la CONGDE y calificada por la AECID

Síguenos a través de:

Facebook Twitter Youtube Instagram
Fundación FRS
C/ Hacienda de Pavones, 5 - (28030 - Madrid - España)
Este correo electrónico es confidencial y no se autoriza su uso, revelación, distribución, impresión o copia. Tanto el mensaje como sus documentos adjuntos están dirigidos exclusivamente a los destinatarios especificados.La información contenida puede ser confidencial y/o estar legalmente protegida.Si Vd. recibe este mensaje por error, por favor comuníqueselo inmediatamente al remitente y elimínelo.Vd. no está autorizado para el uso, revelación, distribución, impresión o copia de toda o alguna parte de la información contenida
Cambia tu suscripción    |    Ver online