Número 59 - Octubre 2022

DÍA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Mes Octubre Rosa: mensajes de prevención adaptados a comunidades indígenas en Paraguay.
Como parte del trabajo que se lleva adelante con comunidades indígenas en los departamentos de Caazapá, Itapúa y Paraguarí en comunicación y sensibilización para prevenir el cáncer de…
Seguir leyendo...
 

CELEBRACIÓN DEL “DÍA INTERNACIONAL PARA LA REDUCCIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES” EN FILIPINAS

Somos conscientes de que queda mucho por hacer y aprender.
Cada año se producen en el mundo numerosos desastres provocados por fenómenos naturales que generan pérdida de vidas, medios de sustento, economías e infraestructuras básicas. Gran parte de sus efectos podrían reducirse a través de medidas de acción preventiva y de planificación…
Seguir leyendo...
 

SE INAUGURA EL NOVENO CENTRO INTEGRAL DE LA MUJER EN CAACUPÉ

Gracias al apoyo de la Cooperación Española en Paraguay.
La Cooperación Española junto con el Ministerio de Salud y Bienestar Social, inauguraron el pasado 26 de octubre, el noveno Centro de Atención Integral a la Mujer y entregaron además tres…
Seguir leyendo...
 

DELEGACIÓN DE LA UNIÓN EUROPEA CONOCE LOS PROYECTOS DE FRS

En su visita a Guinea Ecuatorial.
La Delegación de la Unión Europea, ubicada un Yaundé (Camerún), entre el 25 y el 29 de septiembre, visitó Guinea Ecuatorial con el objetivo de conocer en el terreno los proyectos que ejecutamos en…
Seguir leyendo...
 

TEJIENDO ALIANZAS

Firma del Memorando entre UNICEF Guinea Ecuatorial y FRS.
Tras muchos años de colaboración y apoyo mutuo con UNICEF Guinea Ecuatorial, con el objetivo de aunar esfuerzos en la creación de evidencias (todo lo relacionado con datos y estudios), asesoramiento…
Seguir leyendo...
 

¡KUÑA MBARETÉ!

Las mujeres fuertes encarnacenas amplían y fortalecen sus conocimientos productivos.
Los equipos e insumos para las 67 mujeres beneficiarias del Proyecto Kuña Mbareté (Mujer fuerte, en guaraní) organizadas en cuatro grupos productivos de trabajo en la ciudad de Encarnación, en…
Seguir leyendo...
 
COLABORAMAS.ORG

Iniciativa solidaria formada por FERE-CECA y FRS para apoyar el trabajo de los misioneros y misioneras en iniciativas educativas y sanitarias.

Conócenos Dona

Somos ONGD evaluada con el sello de transparencia y buen gobierno por la CONGDE y calificada por la AECID

Síguenos a través de:

Facebook Twitter Youtube Instagram
Fundación FRS
C/ Hacienda de Pavones, 5 - (28030 - Madrid - España)
Este correo electrónico es confidencial y no se autoriza su uso, revelación, distribución, impresión o copia. Tanto el mensaje como sus documentos adjuntos están dirigidos exclusivamente a los destinatarios especificados.La información contenida puede ser confidencial y/o estar legalmente protegida.Si Vd. recibe este mensaje por error, por favor comuníqueselo inmediatamente al remitente y elimínelo.Vd. no está autorizado para el uso, revelación, distribución, impresión o copia de toda o alguna parte de la información contenida
Cambia tu suscripción    |    Ver online