Número 61 - Diciembre 2022

OS DESEAMOS FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2023

En la Navidad recordamos la humanidad de Dios que se hace uno de nosotros, haciéndonos sentir protegidos. Por eso redoblamos nuestro compromiso a través de la confianza por la dignidad y el desarrollo de todo ser humano en esta tierra que Dios nos regala para todos. Con nuestro deseo de una Feliz…
Seguir leyendo...
 

GUÍA PARA ELABORAR POLÍTICAS DE IGUALDAD

UNA HERRAMIENTA PARA APOYAR A LAS AUTORIDADES MUNICIPALES EN PARAGUAY.
Con el objetivo que las autoridades de los territorios cuenten con una herramienta para diseñar planes y medidas de gobierno que tengan en cuenta las necesidades y prioridades de las…
Seguir leyendo...
 

“LENTES LILAS” EN PARAGUAY

PARA COMUNICAR SOBRE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES.
Con un taller teórico-práctico dirigido a periodistas y comunicadores-as se realizó en Asunción-Paraguay, el pasado 15 de noviembre, el lanzamiento la Tercera Edición del material “Lentes lilas para los medios de comunicación.…
Seguir leyendo...
 

ARTE HECHO A MANO POR MUJERES TEJEDORAS DE PAJA TOQUILLA

SORPRENDE EN LA FERIA MÁS IMPORTANTE DE LATINOAMERICA.
Siendo el turismo, uno de los sectores gravemente afectados a nivel mundial por efectos de la pandemia de la Covid 19, afectando estrechamente el trabajo de artesanos y artesanas que no pudieron…
Seguir leyendo...
 

LA CAMPAÑA “12 PASOS PARA SALVAR EL MUNDO”

LLEGA AL COLEGIO VEDRUNA VILLAVERDE EN MADRID.
Dentro de las actividades de sensibilización del proyecto “Mejora la resiliencia y capacidad de respuesta ante desastres naturales de las comunidades en situación de vulnerabilidad, adaptadas al contexto de pandemia Covid19 en la…
Seguir leyendo...
 

PROGRAMA PILOTO DE REVITALIZACIÓN DE LAS ESTRATEGIAS DOTS DE TUBERCULOSIS

IMPULSAMOS SU GESTIÓN DISTRITAL EN GUINEA ECUATORIAL.
Del 18 al 28 de noviembre de 2022, se ha desarrollado en la Provincia Litoral de Guinea Ecuatorial, un Programa piloto para Apoyar al Programa de Tuberculosis para Revitalizar la Estrategia DOTS en…
Seguir leyendo...
 
COLABORAMAS.ORG

Iniciativa solidaria formada por FERE-CECA y FRS para apoyar el trabajo de los misioneros y misioneras en iniciativas educativas y sanitarias.

Conócenos Dona

Somos ONGD evaluada con el sello de transparencia y buen gobierno por la CONGDE y calificada por la AECID

Síguenos a través de:

Facebook Twitter Youtube Instagram
Fundación FRS
C/ Hacienda de Pavones, 5 - (28030 - Madrid - España)
Este correo electrónico es confidencial y no se autoriza su uso, revelación, distribución, impresión o copia. Tanto el mensaje como sus documentos adjuntos están dirigidos exclusivamente a los destinatarios especificados.La información contenida puede ser confidencial y/o estar legalmente protegida.Si Vd. recibe este mensaje por error, por favor comuníqueselo inmediatamente al remitente y elimínelo.Vd. no está autorizado para el uso, revelación, distribución, impresión o copia de toda o alguna parte de la información contenida
Cambia tu suscripción    |    Ver online