Número 65 - Abril 2023

AMPLIAMOS NUESTRO TRABAJO EN ÁFRICA, AHORA EN CABO VERDE

NUEVO PROYECTO CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.
¡Con entusiasmo, alegría y mucho ánimo!, el pasado 29 de marzo FRS puso pie en Cabo Verde, para desarrollar un proyecto de dos años financiado por la AECID “Mejorado el acceso a los recursos y a la atención de calidad de las…
Seguir leyendo...
 

CONTINUAMOS JUNTO A AECID CON EL APOYO AL DISTRITO DE BATA – GUINEA ECUATORIAL

NUESTRA COLABORACIÓN PARA FRENAR LA FIEBRE DE MARBURGO.
Desde el día 14 de marzo del 2023, fecha en que surge la primera alerta de fallecidos en circunstancias extrañas de cuatro miembros de la misma familia en la comunidad de vecinos…
Seguir leyendo...
 

APOYAMOS AL MINISTERIO DE SANIDAD Y BIENESTAR SOCIAL DE GUINEA ECUATORIAL

EN LA ELABORACIÓN DE UN PLAN DE ACCIÓN SANITARIA FRENTE A EMERGENCIAS Y DESASTRES.
En septiembre de 1988, en Harare, la República de Guinea Ecuatorial adoptó, junto a otros Estados Miembros, la resolución AFR/RC48/R2A del 48 Comité Regional de la…
Seguir leyendo...
 

ARRANCAMOS NUEVO CONVENIO EN PARAGUAY

CON FOCO EN SSYR Y DISMINUCIÓN DE EMBARAZO ADOLESCENTE.
Abril llega con muchas expectativas, ganas de continuar y alegría a través del nuevo Convenio que pretende Mejorar el acceso y calidad de los servicios públicos de Salud Adolescente con foco en…
Seguir leyendo...
 

LA IMPORTANCIA DE VINCULAR LA REDUCCIÓN DE RIESGO DE DESASTRES CON LA IGUALDAD DE GÉNERO

EN NUESTROS PROYECTOS EN FILIPINAS.
La igualdad de género es uno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible que la ONU se ha propuesto cumplir para 2030. Contribuir con este objetivo es también uno de los propósitos de los 3 proyectos…
Seguir leyendo...
 

COLABORAMAS.ORG

Iniciativa solidaria formada por FERE-CECA y FRS para apoyar el trabajo de los misioneros y misioneras en iniciativas educativas y sanitarias.

Conócenos Dona

Somos ONGD evaluada con el sello de transparencia y buen gobierno por la CONGDE y calificada por la AECID

Síguenos a través de:

Facebook Twitter Youtube Instagram
Fundación FRS
C/ Hacienda de Pavones, 5 - (28030 - Madrid - España)
Este correo electrónico es confidencial y no se autoriza su uso, revelación, distribución, impresión o copia. Tanto el mensaje como sus documentos adjuntos están dirigidos exclusivamente a los destinatarios especificados.La información contenida puede ser confidencial y/o estar legalmente protegida.Si Vd. recibe este mensaje por error, por favor comuníqueselo inmediatamente al remitente y elimínelo.Vd. no está autorizado para el uso, revelación, distribución, impresión o copia de toda o alguna parte de la información contenida
Ver online
Si deseas darte de baja de la suscripción y dejar de recibir las notificaciones, deberás enviar un correo a info@fundacionfrs.org con el asunto "baja boletín"