Número 29- Diciembre 2019

Image
DESDE FRS OS DESEAMOS UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO 2020
Seguir leyendo...
Image
RELATOS DE GUINEA ECUATORIAL. ¡EL SABER NO OCUPA LUGAR!
Me contaba un recién adquirido amigo, que su padre, maestro de profesión, tenía una máxima ejemplar para justificar su buen hacer… “quien no sabe tiene el derecho y el deber…
Seguir leyendo...
Image
¡PROYECTO COLABORAMAS 2019!
CONSTRUCCIÓN DE UN ÁREA DE EDUCACIÓN ESPECIAL PARA NIÑOS/NIÑAS Y ADOLESCENTES DISCAPACITADOS EN SAN ANTÃO, CABO VERDE. Con tu apoyo queremos ayudar a los hermanos Capuchinos a seguir apoyando a…
Seguir leyendo...
Image
PARTICIPAMOS DEL 8º FORO DE LAS NACIONES UNIDAS SOBRE LAS EMPRESAS Y LOS DERECHOS HUMANOS
Del 25 al 27 de noviembre de 2019, tuvimos la oportunidad de participar en el Foro sobre las Empresas y los Derechos Humanos organizado por Naciones Unidas en su sede…
Seguir leyendo...
Image
“LAS COMUNIDADES MARCAN LA DIFERENCIA”
Es el lema de este año del Día Mundial del Sida (1 diciembre 2019), ya que realizan una invalorable aportación a la respuesta al sida. Son ellas, las comunidades de…
Seguir leyendo...
Image
SOCIALIZACIÓN DEL MAP Y VISITA DE LA OTC A CAZAAPÁ - PARAGUAY
Representantes de la Oficina Técnica de Cooperación-OTC de la AECID en Paraguay llevaron a cabo el pasado 24 de octubre la socialización del MAP–Marco de Acción País- 2019-2023, en el…
Seguir leyendo...
COLABORAMAS.ORG

Es una iniciativa solidaria formada por FERE-CECA y FRS entidades con una reconocida trayectoria en el campo de la cooperación al desarrollo.¿Nuestras razón de ser? apoyar el trabajo de los misioneros y misioneras en iniciativas educativas y sanitarias en los lugares más deprimidos del planeta.

Más información

Somos ONGD evaluada con el sello de transparencia y buen gobierno por la CONGDE y calificada por la AECID

Síguenos a través de:

Facebook Twitter Youtube Instagram
Fundación FRS
C/ Hacienda de Pavones, 5 - (28030 - Madrid - España)
Este correo electrónico es confidencial y no se autoriza su uso, revelación, distribución, impresión o copia. Tanto el mensaje como sus documentos adjuntos están dirigidos exclusivamente a los destinatarios especificados.La información contenida puede ser confidencial y/o estar legalmente protegida.Si Vd. recibe este mensaje por error, por favor comuníqueselo inmediatamente al remitente y elimínelo.Vd. no está autorizado para el uso, revelación, distribución, impresión o copia de toda o alguna parte de la información contenida
Cambia tu suscripción    |    Ver online