Número 66 - Mayo 2023

PORQUE SOMOS HUMANOS

Nos gustaría invitarte a dedicar unos minutos a la lectura de esta texto (del que nos hacemos eco y que compartimos), en el que se reflexiona sobre las adversidades de la vida y como las afrontamos, que depende en gran medida de nuestro entorno y aptitudes. Nos invita a dar el primer…
Seguir leyendo...
 

APOYANDO EL FORTALECIMIENTO TÉCNICO DEL MINISTERIO DE GUINEA ECUATORIAL EN MATERIA DE IGUALDAD DE GÉNERO

ENTREGA DEL DECÁLOGO DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO.
En reunión con el Ministerio de Asuntos Sociales e Igualdad de Género de Guinea Ecuatorial, el pasado 16 de mayo de 2023, se hizo entrega del Decálogo de atención…
Seguir leyendo...
 

ARTESANAS DE PAJA TOQUILLA FORTALECEN CAPACIDADES Y LA CALIDAD DE SUS PRODUCTOS

SEGUNDA FASE DEL PROYECTO EN EL BAJO PIURA-PERU.
Contribuir al empoderamiento económico y crecimiento empresarial de las artesanas del Bajo Piura es el objetivo de la segunda fase del proyecto con el que se pretende Fortalecer de capacidades a las…
Seguir leyendo...
 

REUNIDOS CON LOS LÍDERES DE SALUD INDÍGENA EN CAAZAPA Y ALTO PARANÁ

PRESENTACIÓN DEL CONVENIO DE SSyR Y DISMINUCIÓN DE EMBARAZO ADOLESCENTE.
Junto con la Dirección Nacional de Salud Indígena (DINASAPI) y la Décima Región Sanitaria de Alto Paraná, se realizó la presentación del convenio con el que se pretende Mejorar el acceso…
Seguir leyendo...
 

UNA REALIDAD DE TRABAJO CONJUNTO, AYUDANDO A REFORZAR AL MINISTERIO DE SALUD DE PARAGUAY

CON SU SERVICIO EN CENTROS DE ATENCIÓN, PARA LA CIUDADANÍA EN CORDILLERA.
Como parte del trabajo que venimos desarrollando alrededor de los más de 10 años de la mano junto al Ministerio de Salud Pública de Paraguay, reforzando nuestro compromiso,…
Seguir leyendo...
 

COLABORAMAS.ORG

Iniciativa solidaria formada por FERE-CECA y FRS para apoyar el trabajo de los misioneros y misioneras en iniciativas educativas y sanitarias.

Conócenos Dona

Somos ONGD evaluada con el sello de transparencia y buen gobierno por la CONGDE y calificada por la AECID

Síguenos a través de:

Facebook Twitter Youtube Instagram
Fundación FRS
C/ Hacienda de Pavones, 5 - (28030 - Madrid - España)
Este correo electrónico es confidencial y no se autoriza su uso, revelación, distribución, impresión o copia. Tanto el mensaje como sus documentos adjuntos están dirigidos exclusivamente a los destinatarios especificados.La información contenida puede ser confidencial y/o estar legalmente protegida.Si Vd. recibe este mensaje por error, por favor comuníqueselo inmediatamente al remitente y elimínelo.Vd. no está autorizado para el uso, revelación, distribución, impresión o copia de toda o alguna parte de la información contenida
Ver online
Si deseas darte de baja de la suscripción y dejar de recibir las notificaciones, deberás enviar un correo a info@fundacionfrs.org con el asunto "baja boletín"