Número 68 - Julio 2023

INICIO DEL PROYECTO EN PIURA

APRENDIENDO A MEJORAR LA NUTRICIÓN EN EL EMBARAZO Y LOS PRIMERO AÑOS DE VIDA.
El pasado mes de abril se inició el proyecto financiado por la Generalitat Valenciana, que ejecutaremos junto a nuestro socio local CIPCA, durante los próximos dos años en Pirua, Perú. Con buen resultado se llevó a cabo una…
Seguir leyendo...
 

APOYANDO LOS DISTRITOS SANITARIOS EN GUINEA ECUATORIAL

REUNIÓN ANUAL DE EVALUACIÓN DE LA OPERACIONALIZACIÓN.
Entre el 4 y el 22 de julio del presente año, se ha celebrado en todas las cabeceras provinciales del país la Reunión Anual de Evaluación para la Implementación de la Operacionalización de…
Seguir leyendo...
 

¡“KUÑA MBARETE” (MUJER FUERTE), LO LOGRAMOS!

CIERRE DEL PROYECTO DE LA COMUNIDAD DE MADRID EN ENCARNACIÓN-ITAPÚA. PARAGUAY.
El pasado mes de junio se cerró el proyecto financiado por la Comunidad de Madrid, cuyo objetivo final era mejorar las actividades productivas sostenibles generadoras de ingresos de 60…
Seguir leyendo...
 

PRIMER CONTACTO CON LA ISLA DE SANTO ANTAO

CONTINUANDO CON EL RECONOCIMIENTO EN TERRENO DEL PROYECTO EN CABO VERDE.
Siguiendo con el cronograma para el reconocimiento en terreno de los lugares donde se lleva a cabo el proyecto en cabo verde, entre los días 5 y 7 de…
Seguir leyendo...
 

PPROTECCIÓN DE MANGLARES EN FILIPINAS

MUCHO MÁS QUE UNA MEDIDA DE CUIDADO MEDIOAMBIENTAL.
Reforestación de manglares en el Barangay Mabuhay (Siruma) La defensa y protección del Medio Ambiente es una prioridad dentro de los tres proyectos sobre Reducción del Riesgo de Desastres que FRS…
Seguir leyendo...
 

COLABORAMAS.ORG

Iniciativa solidaria formada por FERE-CECA y FRS para apoyar el trabajo de los misioneros y misioneras en iniciativas educativas y sanitarias.

Conócenos Dona

Somos ONGD evaluada con el sello de transparencia y buen gobierno por la CONGDE y calificada por la AECID

Síguenos a través de:

Facebook Twitter Youtube Instagram
Fundación FRS
C/ Hacienda de Pavones, 5 - (28030 - Madrid - España)
Este correo electrónico es confidencial y no se autoriza su uso, revelación, distribución, impresión o copia. Tanto el mensaje como sus documentos adjuntos están dirigidos exclusivamente a los destinatarios especificados.La información contenida puede ser confidencial y/o estar legalmente protegida.Si Vd. recibe este mensaje por error, por favor comuníqueselo inmediatamente al remitente y elimínelo.Vd. no está autorizado para el uso, revelación, distribución, impresión o copia de toda o alguna parte de la información contenida
Ver online
Si deseas darte de baja de la suscripción y dejar de recibir las notificaciones, deberás enviar un correo a info@fundacionfrs.org con el asunto "baja boletín"