Número 69 - Septiembre 2023

ENHORABUENA COOPERANTE

¡POR TU TRABAJO Y DEDICACIÓN!
Tu adaptación al cambio y a afrontar nuevos retos son cualidades que te enaltecen. En el Día Internacional del Cooperante queremos agradecer y resaltar la gran labor que todas y todos ellos desempeñan desde un espíritu solidario, saber que allí donde se encuentran dedican su tiempo, energía y conocimientos para acompañar a…
Seguir leyendo...
 

EL RETO DE CONSTRUIR UN CENTRO DE EVACUACIÓN EN UNA ISLA REMOTA DE FILIPINAS

SOLIDARIDAD, COMPROMISO, ESFUERZO Y ADAPTABILIDAD.
Construir un centro de evacuación en una isla de difícil acceso es todo un reto que requiere de una alta adaptabilidad a los imprevistos, además de flexibilidad e ingenio para superar los obstáculos estructurales que…
Seguir leyendo...
 

FERIA DE SALUD DE LA JUVENTUD EN PARAGUAY

CONMEMORACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL PARA LA PREVENCIÓN DEL EMBARAZO EN ADOLESCENTES.
En conmemoración de dos fechas importantes: 21 de septiembre: Día de la Juventud y 26 de septiembre: Día mundial de la prevención del embarazo adolescente. El 26 de septiembre…
Seguir leyendo...
 

PRESENTACIÓN DEL PROYECTO CASA MANUELA IRGHER

A LAS AUTORIDADES INSTITUCIONALES DE CABO VERDE.
¡El acto de presentación de las ampliaciones y adecuaciones realizadas desde el inicio del proyecto en marzo de 2023, en la casa de acogida a víctimas de VBG (Casa Manuela Irgher) que trabajamos junto…
Seguir leyendo...
 

ACTUALIZACIÓN Y ACTIVACIÓN DE LOS COMITÉS DE VIGILANCIA EPIDEMIOLÓGICA Y PUNTOS FOCALES DE GUINEA ECUATORIAL

MEJORANDO LA GESTIÓN A NIVEL DISTRITAL EN ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO EN LAS CABECERAS PROVINCIALES DEL PAIS.
Realizamos junto al MINSABS entre el 8 y el 18 de agosto de 2023 en todas las cabeceras provinciales del país, la Actualización y…
Seguir leyendo...
 

CONOCIENDO EL PUNTO DE PARTIDA DEL NUEVO PROYECTO EN GUINEA ECUATORIAL

PROMOVIENDO EL DERECHO A LA IGUALDAD ENTRE HOMBRES Y MUJERES Y LA PREVENCIÓN DE VIOLENCIA CONTRA LA MUJER EN LOS DISTRITOS DE MALABO Y BATA.
El inicio del nuevo proyecto que desarrollamos ha dado un paso importante tras la realización…
Seguir leyendo...
 

COLABORAMAS.ORG

Iniciativa solidaria formada por FERE-CECA y FRS para apoyar el trabajo de los misioneros y misioneras en iniciativas educativas y sanitarias.

Conócenos Dona

Somos ONGD evaluada con el sello de transparencia y buen gobierno por la CONGDE y calificada por la AECID

Síguenos a través de:

Facebook Twitter Youtube Instagram
Fundación FRS
C/ Hacienda de Pavones, 5 - (28030 - Madrid - España)
Este correo electrónico es confidencial y no se autoriza su uso, revelación, distribución, impresión o copia. Tanto el mensaje como sus documentos adjuntos están dirigidos exclusivamente a los destinatarios especificados.La información contenida puede ser confidencial y/o estar legalmente protegida.Si Vd. recibe este mensaje por error, por favor comuníqueselo inmediatamente al remitente y elimínelo.Vd. no está autorizado para el uso, revelación, distribución, impresión o copia de toda o alguna parte de la información contenida
Ver online
Si deseas darte de baja de la suscripción y dejar de recibir las notificaciones, deberás enviar un correo a info@fundacionfrs.org con el asunto "baja boletín"