Número 72- Diciembre 2023

¡DESDE FRS OS DESEAMOS UNA FELIZ NAVIDAD!

¿Qué cosa nos negará un Dios que no nos negó a su Hijo? (San Alfonso María de Ligorio)
Con la misma confianza que un niño se recuesta en los brazos de su padre. Con la misma confianza que el hijo pródigo corre a los brazos de su padre. Con la misma confianza…
Seguir leyendo...
 

GRACIAS POR PERMITIRNOS TRABAJAR CON VOSOTROS

NUESTRO RECONOCIMIENTO Y AGRADECIMIENTO.
Compartimos esta Memoria dando por finalizado un año lleno de actividades. Con el cierre de este año, solo queremos dar palabras de ánimo y aliento con las que inyectar buenos deseos, y que mejor manera que…
Seguir leyendo...
 

FRS Y UNFPA FIRMAN ACUERDO DE COLABORACIÓN EN GUINEA ECUATORIAL

PARA MEJORAR LA CALIDAD Y EL ACCESO A LOS SERVICIOS DE SALUD, CON ESPECIAL ATENCIÓN A LAS MUJERES, NIÑAS, ADOLESCENTES Y JÓVENES.
La Dra. Paulina Dyombe, representante de la Fundación de Religiosos para la Salud (FRS) en Guinea Ecuatorial, y…
Seguir leyendo...
 

MUJERES RURALES DE HUANCABAMBA- PERU, SE EMPODERAN

POR LA DEFENSA Y EJERCICIO DE SUS DERECHOS SEXUALES Y REPRODUCTIVOS.
Las mujeres rurales de los distritos de Canchaque y San Miguel de El Faique, en la provincia de Huancabamba, continúan fortaleciendo sus capacidades de liderazgo e incidencia política y…
Seguir leyendo...
 

ASESORANDO A LOS DISTRITOS SANITARIOS DE GUINEA ECUATORIAL

EN MATERIA DE GESTIÓN SANITARIA DE LA ATENCIÓN PRIMARIA DE SALUD.
Una de las actividades cotidianas que realizan el equipo de asesores provinciales de FRS, compuesto por (cinco mujeres y un hombre): Doctora Isabel Borabota.; Doctora Marta Nkara; Doctora Concepción…
Seguir leyendo...
 

COLABORAMAS.ORG

Iniciativa solidaria formada por FERE-CECA y FRS para apoyar el trabajo de los misioneros y misioneras en iniciativas educativas y sanitarias.

Conócenos Dona

Somos ONGD evaluada con el sello de transparencia y buen gobierno por la CONGDE y calificada por la AECID

Síguenos a través de:

Facebook Twitter Youtube Instagram
Fundación FRS
C/ Hacienda de Pavones, 5 - (28030 - Madrid - España)
Este correo electrónico es confidencial y no se autoriza su uso, revelación, distribución, impresión o copia. Tanto el mensaje como sus documentos adjuntos están dirigidos exclusivamente a los destinatarios especificados.La información contenida puede ser confidencial y/o estar legalmente protegida.Si Vd. recibe este mensaje por error, por favor comuníqueselo inmediatamente al remitente y elimínelo.Vd. no está autorizado para el uso, revelación, distribución, impresión o copia de toda o alguna parte de la información contenida
Ver online
Si deseas darte de baja de la suscripción y dejar de recibir las notificaciones, deberás enviar un correo a info@fundacionfrs.org con el asunto "baja boletín"