Con tu ayuda nos das la opción de consolidar nuestra base de datos porque compartimos valores comunes y nos gustaría lograr los mismos objetivos, que la salud y la educación estén al alcance de todos.

Para hacerte amigo de FRS, recibir información sobre los últimos acontecimientos y las convocatorias de ofertas de empleo:

Puedes rellenar este formulario:

(*) NIF:
(*) Nombre y Apellidos / razón social:
Dirección:
CP:
Localidad:
Provincia:
Tfno. Fijo:
Tfno. Movil:
(*) Email:
SI, QUIERO COLABORAR CON FRS PARA APOYAR EL TRABAJO DE COOPERACIÓN AL DESARROLLO REALIZADO.
Si, deseo recibir información de Fundación FRS
(*) Introduce el texto mostrado en la imagen: e70f3dd

Puedes Descargar la ficha de suscripción (Una vez cumplimentada remitírnosla por correo electrónico o si prefieres, puedes imprimirla y enviarla por correo ordinario.) o rellenar el formulario que aparece a continuación.

Puedes realizar tu Donativo por PayPal.

Los donativos aportados para este fin a FUNDACIÓN FRS tienen derecho a la desgravación fiscal en los términos previstos en la legislación vigente (Ley 49/2002 de régimen fiscal de las entidades sin ánimo de lucro).

En cumplimiento de la Ley Organica 15/99 de 13 de diciembre de LPDCP, se informa que los datos de carácter personal voluntariamente facilitados en la presente solicitud, pasarán a formar parte de una base de datos creada por FUNDACIÓN FRS, respectivamente, con el fin de ofrecerle información sobre el uso de sus aportaciones e información sobre las actividades. Los titulares de los datos podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición conforme las previsiones legales. C/ Hacienda de Pavones, 5. 28030 Madrid. e-mail: info@fundcionfrs.es