Número 45 - Junio 2021

NUESTRO AÑO DE TRABAJO EN COOPERACIÓN INTERNACIONAL

CONTINUAMOS APOYANDO LOS ODS.
“ Recordar nos hace bien. Sentimos la necesidad de agradecer, de evaluar y de mejorar ” Cerramos con esta memoria un año duro, especialmente doloroso y golpeado por la pandemia del Covid-19. Nunca imaginamos que esta situación pudiera golpearnos, con…
Seguir leyendo...

NUEVO PROYECTO DE COLABORAMAS

INFORMATE, APORTA Y CONSTRUYE.
La crisis del coronavirus está teniendo unas consecuencias muy trágicas y de gran alcance en la India, hasta la fecha (21/05/2021), más de 290.000 personas han fallecido por esta enfermedad. Este año y en estos tiempos difíciles de confinamiento, donde…
Seguir leyendo...

EL PROYECTO “PRÓTESIS 3D PARA TODOS” DE INNOVACION

ES UNA REALIDAD Y ¡ESTÁ EN MARCHA!
El pasado 28 de mayo salió para Camerún todos los equipos y materiales necesarios para poder imprimir en 3D, prótesis para personas amputadas. Con el proyecto de innovación “Prótesis 3D para todos”, apoyado por la Fundación Barceló, se va a…
Seguir leyendo...

EQUIPAMIENTO PARA TRATAMIENTO DEL CÁNCER DE CUELLO UTERINO

AHORA EN ARROYOS Y ESTEROS PARAGUAY.
Prosiguiendo con las acciones en el Departamento de Cordillera, FRS entregó equipamientos para la sala de procedimientos del Centro de Salud de Arroyos y Esteros. Con estos equipos se realiza el tratamiento Leep (Loop Electrosurgical Excision Procedure por sus siglas en…
Seguir leyendo...

FORMACIÓN DE AGENTES COMUNITARIOS EN GUINEA ECUATORIAL

SOBRE FISTULAS OBSTÉTRICAS.
El pasado 8 de junio se inició una acción dirigida a la formación de 75 Agentes Comunitarios en los 18 distritos del país. El objetivo ha sido dar a conocer a dichos actores, personas de las propias comunidades que forman…
Seguir leyendo...

CONTINUAMOS EN EL 2021 CON EL PROCESO DE DISPENSARIZACIÓN

EN CUATRO NUEVOS DISTRITOS SANITARIOS.
Guinea Ecuatorial, en su proceso de descentralización de los distritos sanitarios del país, continua con la dispensarización sanitaria en la región continental. La Dirección Nacional de Atención Primaria de Salud (DN APS), implementó dicha actividad en el año 2017 para…
Seguir leyendo...
COLABORAMAS.ORG

Iniciativa solidaria formada por FERE-CECA y FRS para apoyar el trabajo de los misioneros y misioneras en iniciativas educativas y sanitarias.

Más información

Somos ONGD evaluada con el sello de transparencia y buen gobierno por la CONGDE y calificada por la AECID

Síguenos a través de:

Facebook Twitter Youtube Instagram
Fundación FRS
C/ Hacienda de Pavones, 5 - (28030 - Madrid - España)
Este correo electrónico es confidencial y no se autoriza su uso, revelación, distribución, impresión o copia. Tanto el mensaje como sus documentos adjuntos están dirigidos exclusivamente a los destinatarios especificados.La información contenida puede ser confidencial y/o estar legalmente protegida.Si Vd. recibe este mensaje por error, por favor comuníqueselo inmediatamente al remitente y elimínelo.Vd. no está autorizado para el uso, revelación, distribución, impresión o copia de toda o alguna parte de la información contenida
Cambia tu suscripción    |    Ver online