Número 50 - Diciembre 2021

OS DESEAMOS FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2022

“TENDRÁS SEGURIDAD EN LA ESPERANZA, TE SENTIRÁS PROTEGIDO Y DORMIRÁS TRANQUILO”
Job 11, 18. En la Navidad recordamos la humanidad de Dios que se hace uno de nosotros, como uno de nosotros, como cualquiera de nosotros haciéndonos sentir protegidos. Por eso redoblamos nuestro compromiso a través de la confianza por la…
Seguir leyendo...
 

ACTIVIDADES CONMEMORATIVAS AL 25N

“TODO LO QUE SE HAGA PARA ERRADICAR ESTE MAL ES POCO”.
Como se había informado, en el marco de la visita que SM la Reina Letizia realizó a Paraguay, dado que la visita se dio en torno al 25N, mes en el que seconmemora el Día Internacional de la Eliminación de la…
Seguir leyendo...
 

DIGITALIZACIÓN …

PARA MAMOGRAFÍAS MÁS EXACTAS QUE PROTEGEN EL MEDIO AMBIENTE.
El Centro de Referencia de Coronel Bogado, en el departamento de Itapúa, ampliará sus servicios con el funcionamiento de un mamógrafo para el que se proveerá un digitalizador que posibilitará incorporar…
Seguir leyendo...
 

APOSTANDO POR LA CAPACIDAD PRODUCTIVA DE LAS ARTESANAS EN PIURA – PERÚ

A TRAVES DEL USO TRADICIONAL DE LA PAJA TOQUILLA.
En el marco del proyecto “FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES DE LAS MUJERES ARTESANAS TEJEDORAS DE PAJA TOQUILLA”– (materia prima proveniente de la fibra de una palmera peculiar que crece en las costas…
Seguir leyendo...
 

CENTRO DE PRÓTESIS FRANCISCO PALAU (DOUALA, CAMERÚN)

UN PROYECTO y EXPERIENCIA DE “INNOVACIÓN” 3D PARA TODOS.
El Proyecto de implementación de tecnología de escaneado e impresión 3D, surge en 2019 por una necesidad detectada por la comunidad de Carmelitas Misioneras, que tienen como misión la antigua Leprosería…
Seguir leyendo...
 
COLABORAMAS.ORG

Iniciativa solidaria formada por FERE-CECA y FRS para apoyar el trabajo de los misioneros y misioneras en iniciativas educativas y sanitarias.

Más información

Somos ONGD evaluada con el sello de transparencia y buen gobierno por la CONGDE y calificada por la AECID

Síguenos a través de:

Facebook Twitter Youtube Instagram
Fundación FRS
C/ Hacienda de Pavones, 5 - (28030 - Madrid - España)
Este correo electrónico es confidencial y no se autoriza su uso, revelación, distribución, impresión o copia. Tanto el mensaje como sus documentos adjuntos están dirigidos exclusivamente a los destinatarios especificados.La información contenida puede ser confidencial y/o estar legalmente protegida.Si Vd. recibe este mensaje por error, por favor comuníqueselo inmediatamente al remitente y elimínelo.Vd. no está autorizado para el uso, revelación, distribución, impresión o copia de toda o alguna parte de la información contenida
Cambia tu suscripción    |    Ver online